El blog

Últimos post

28 septiembre

Tu embarazo paso a paso: el noveno mes

noveno mes de embarazo_web

En estos meses hemos ido contándoos cuál es la evolución que tanto las futuras mamás como sus bebés van experimentando a lo largo que avanzan los meses de gestación. ¡Y por fin hemos alcanzado el noveno mes de embarazo! ¡La recta final! ¡El mes más esperado! Y vamos allá para contarte qué vas a experimentar…

10 agosto

Genatal, el test prenatal que ofrece más garantías del mercado

garantías prenatal

¿Sabías que Genatal de imegen es el test prenatal que te da los resultados más fiables del mercado? Te contamos por qué: Un porcentaje de muestras de Prenatal no Invasivo que se analizan no cumplen con los requisitos mínimos para la realización del estudio con garantías de alta fiabilidad, porque no cuentan con el ADN…

13 julio

¿Hipertensión arterial durante el embarazo?

arterial

Tener la presión alta cuando estás embarazada puede causarte problemas tanto a ti como a tu bebé. La presión arterial es la fuerza de la sangre que empuja contra las paredes de las arterias. Las arterias son vasos sanguíneos que transportan sangre desde el corazón hasta otras partes del cuerpo. Hay mujeres que han sufrido…

6 julio

Cómo dar al cuerpo el calcio que necesita durante el embarazo si eres intolerante a la lactosa

Intolerancia a la lactosa

¿Eres intolerante a la lactosa? La intolerancia a la lactosa se produce cuando el organismo no es capaz de digerir el azúcar de la leche, alimento fundamental para dotar al cuerpo de la cantidad de calcio necesaria, especialmente durante el embarazo. La leche y sus derivados son alimentos muy recomendados en la gestación, de hecho las…

29 junio

Tu embarazo paso a paso: el octavo mes

Octavo mes de embarazo

Ahora sí que estás entrando en el final del embarazo en mayúsculas. Puede que comiences a sentir ansiedad por terminar esta etapa. Estás cansada y tienes ganas de ver a tu bebé. La incomodidad de la barriga y el aumento de pecho, puede incomodarte al dormir. Deberás prestar especial atención a tu alimentación para no…