Asesoramiento de especialistas en genética

Consulta personalizada

Gratuita

Nuestros especialistas en genética conocerán tu caso particular y te asesorarán sobre él a través de una consulta telefónica o por vídeoconferencia.

Puedes solicitarla para exponer tu caso y resolver tus dudas. Si tras hablar con nuestros expertos, decides realizarte el test, te descontaremos esta consulta del importe total. 

Solicita tu consulta gratuita

Test de cáncer hereditario

Descubre qué guardan tus genes

590,00 €

El test de cáncer hereditario permite determinar la existencia de mutaciones genéticas que predisponen al desarrollo de cáncer hereditario.

Antes y después de realizar el test, nuestros expertos en consejo genético te informarán sobre todo el proceso a través de las consultas.

Te enviaremos un kit con el que podrás realizar la recogida de la muestra oral desde tu casa, sin complicaciones, siguiendo las sencillas instrucciones.

Cuando tengamos disponibles tus resultados, tu experto en genética y oncología te informará sobre sus posibles implicaciones.

Solicita tu test

La importancia del consejo genético

Cualquier estudio genético debe ir acompañado de asesoramiento antes y después de realizarlo, según establece la normativa española. A través de una consulta, nuestros expertos en consejo genético te informarán sobre el proceso y podrás resolver  tus dudas sobre el test de cáncer hereditario

¿Todavía tienes dudas?

Habla ahora con Elena, tu asistente virtual, para encontrar las respuestas a todas las preguntas sobre el cáncer hereditario.

Habla con Elena Sobre el cáncer hereditario

¿Todavía tienes dudas?

Habla con Elena, tu asistente virtual, para encontrar las respuestas a todas las preguntas sobre el cáncer hereditario.