Noticias

Premio EPF a la innovación sanitaria

Premio EPF a la innovación sanitaria

El Dr. Manuel Pérez Alonso, Director de imegen (Instituto de Medicina Genómica) recibió el pasado sábado 21 de noviembre el galardón a la innovación sanitaria por parte del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf) en su séptima edición de la entrega de premios.

“Es muy reconfortante recibir un galardón como este, poder contribuir a cuidar la salud de las personas con tu trabajo diario es algo que te hace encarar el día a día con ilusión y optimismo”, comenta Pérez-Alonso. “En imegen trabajamos para mejorar la calidad de vida de miles de personas poniendo la genética a su servicio”. Añade el científico.

El fin de indepf es promover e investigar para aumentar el conocimiento de las diferentes patologías y mejorar la vida de los pacientes, aumentando la calidad de los servicios aportados.

Imegen es el laboratorio de mayor fiabilidad en genética Nacional. Fundado en 2009 por un equipo de científicos con más de 20 años de experiencia empresarial se ha consolidado como líder en el sector de la genética y genómica. Nuestra misión es cuidar la salud de las personas,  ayudar a mejorar su calidad de vida poniendo la genética a su servicio.