El blog

Imegen participa por primera vez en AACC 2017, una feria científica de carácter internacional, celebrada en San Diego, EE.UU.

Imegen participa por primera vez en AACC 2017, una feria científica de carácter internacional, celebrada en San Diego, EE.UU.

La delegación internacional de Imegen: Benigno Neira y el Dr. Sami Azrak, responsables de ventas internacionales, y la Dra. Greta Carmona, Product Manager de Imegen, han representado a la compañía en la 69 edición de la feria AACC Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo, que se ha celebrado en San Diego, en Estados Unidos.

Desde el martes 1 de agosto hasta el jueves 3 de agosto, nuestros representantes internacionales han recibido un gran número de visitantes y responsables de compañías del sector interesados en establecer negocios con nosotros.

Sami Azrak ha descrito el evento: “AACC es una de las reuniones clínicas y científicas más importantes en el mundo. Estamos muy satisfechos con nuestra participación. Es la primera vez que imegen forma parte de una feria en Estados Unidos. Como parte de nuestra expansión internacional estamos buscando contactos para colaborar con partners en Estados Unidos para poder hacer llegar nuestros productos y servicios al mercado norteamericano”.

“Hemos recibido un gran número de visitantes a nuestro stand y hemos abierto nuevas oportunidades de establecer nuevas oportunidades de negocio. Además, alineados con nuestros propósitos, AACC se ha presentado como una oportunidad clave para reunirnos con los principales distribuidores y clientes en Latinoamérica, en un evento singular, ha comentado Benigno Neira.

Greta Carmona, nuestra Project Manager, ha comentado cuál ha sido el feedback recibido sobre nuestros últimos productos lanzados: “Nuestro kit de quimeras digital ha sido recibido con gran interés por nuestros visitantes en AACC, los cuales estaban buscando nuevas aplicaciones para la tecnología por PCR digital. Estamos muy satisfechos de explicar cuáles son nuestros productos y sus ventajas. Con las quimeras digitales optamos por la máxima precisión, una sensibilidad óptima y una cuantificación que evita el 25% de error asociado con los métodos de cuantificación tradicionales. Este producto innovador facilita la detección de una posible recaída de los pacientes tras un trasplante, y permita el abordaje y tratamiento temprano de estos”.

AACC

La reunión científica AACC se celebra anualmente y es una de las ferias más importantes del mundo en el ámbito de la medicina y los laboratorios, contando con la presencia de alrededor de 20.000 profesionales del sector de distintas especialidades y más de 750 expositores de todo el mundo, que asisten año tras año.