El blog

Imegen participa en MEDLAB DUBAI 2017

Imegen participa en MEDLAB DUBAI 2017

Uno de nuestros directores de ventas Internacionales, el Dr. Sami Azrak, ha representado a la empresa en MEDLAB Dubai, una de las mayores exhibiciones de laboratorios médicos a escala internacional.

Desde el lunes hasta hoy, Sami Azrak ha presentado nuestros últimos productos servicios, proyectos y novedades en el campo de la genética y el diagnóstico molecular.

“MEDLAB Dubai ha representado para nosotros una gran oportunidad para contactar con nuestro mercado directamente para establecer acuerdos de distribución de nuestros productos con diferentes compañías en Asia. Los productos de Imegen son ahora accesibles para los países del Golfo Pérsico y de la mitad este”, ha explicado Sami Azrak.

 

MEDLAB 2017

MEDLAB Dubai  es una de las exposiciones de laboratorios médicos más importantes en la región.

En cada edición cuenta con alrededor de 700 participantes de más de 38 países diferentes que muestran las últimas innovaciones en la industria de los laboratorios, contando con más de 30.000 visitantes de todos los continentes.

Además de la exhibición, MEDLAB ofrece 11 conferencias sobre temas relacionados con la gestión de los laboratorios o el diagnóstico molecular.