Noticias

Imegen participa en el Congreso SEOM 2018

Imegen participa en el Congreso SEOM 2018
Javier García Planells, Director Científico de imegen y Diego A. García Dios, Responsable Científico de Oncología de imegen, durante la celebración del Congreso de la SEOM 2018.

 

Imegen ha participado esta semana en el Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), celebrado del 25 al 18 de septiembre de 2018, en Madrid.

 

Nuestro Director Científico, Javier García Planells y el Responsable de Oncología, Diego García Dios, han presentado el panel accionable de cáncer de imegen, la última novedad en nuestra división Onco Genomics.

Este panel de 69 genes ha sido diseñado para analizar los principales marcadores genómicos que permiten una acción terapéutica y están asociados a los tumores sólidos del adulto más frecuentes. Action OncoPanelDx permite un estudio especializado orientado al tipo de tumor y proporciona al oncólogo información de alta precisión y utilidad clínica, tanto a nivel diagnóstico como pronóstico y terapéutico, lo que permite una medicina personalizada de precisión.

 

Para consultar las características técnicas, así como para solicitar el servicio o hacer cualquier consulta, puede visitar nuestra página web: https://www.imegen.es/panelcanceraccionable/