El blog

Imegen consolida su plan de Internacionalización con presencia en más de 30 países  

Imegen consolida su plan de Internacionalización con presencia en más de 30 países  

Imegen se consolida en el mercado internacional como laboratorio líder en diagnóstico genético, con presencia en más de 30 países y numerosos acuerdos con distintos laboratorios y distribuidores.

El plan de Internacionalización ha supuesto el incremento de la plantilla de la empresa que ya supera los 50 trabajadores, así como la ampliación de las instalaciones de laboratorios.

Imegen ha llevado a cabo una importante inversión duplicando sus materiales de forma que toda la información disponible de la empresa en folletos pueda encontrarse de manera bilingüe, tanto en español como en inglés. También en este año se ha lanzado la versión inglesa de la página web: www.imegen.es/en

Los delegados comerciales del área internacional, el Dr. Sami Azrak y Benigno Neira, han estado presentes, además, en las ferias internacionales más importantes dentro de este campo a lo largo del año: Medica 2016 y European Human Genetics Conference (EHGC)

 

Imegen recibe financiación europea

Todas estas acciones internacionales, han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)  en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Concretamente,  imegen ha recibido una ayuda del IVACE, dentro del Programa de Ayuda a los planes de internacionalización de las PYMES de la Comunitat Valenciana ejercicio 2016, por valor de  17.933€ para la ejecución del plan de Internacionalización de la compañía.

logo-ivace