El blog

Imegen ofrecerá un taller sobre Medicina de Precisión la próxima semana en el I Congreso Interdisciplinar de Genética Humana en Madrid

Imegen ofrecerá un taller sobre Medicina de Precisión la próxima semana en el I Congreso Interdisciplinar de Genética Humana en Madrid
  • El congreso, que tendrá lugar en Madrid entre el martes 25 y el viernes 28 de Abril, abordará el presente y futuro de la genética humana
  • Imegen ofrecerá el taller “Diagnóstico Genético de Precisión mediante NGS en imegen” el jueves 27 de abril de 18:00 a 19:00h.

Imegen participará la semana próxima en el I Congreso Interdisciplinar de Genética Humana, que tendrá lugar en el Novotel Madrid Center, con la presentación de un taller sobre Diagnóstico Genético de Precisión mediante la técnica de NGS en imegen.

El taller tendrá lugar el jueves 27 de abril de 18:00 a 19:00h en la sala “Caracas” y en él participará el Director Científico de imegen, el Dr. Javier García Planells; la Dra. María García, responsable de Genética Médica de imegen; y el Dr. Carlos Mackintosh, encargado de Proyectos de I+D.

Esta primera edición del Congreso Interdisciplinar de Genética Humana ha sido organizada por la Asociación Española de Genética Humana, las Asociación Española de Diagnóstico Prenatal, la Sociedad Española de Asesoramiento Genético, la Sección de Genética Clínica y Disformología A.E.P, y la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica.

Bajo la filosofíaTus genes, tu herencia, tu futuro”, este congreso pretende tratar los principales temas actuales y candentes del presente en el ámbito de la genética humana: nuevos conceptos y paradigmas, avances tecnológicos y su impacto en la clínica, implicaciones éticas de la investigación, etc.