Noticias

Genatal detecta un mayor número de anomalías genéticas en el feto, en un plazo de tiempo menor y a un precio más económico

Genatal detecta un mayor número de anomalías genéticas en el feto, en un plazo de tiempo menor y a un precio más económico

Ahora Genatal detecta un mayor número de anomalías genéticas en el feto, en un plazo de tiempo menor y a un precio más económico.

¿Qué supone este cambio?

Tecnología illumina:

La tecnología Illumina es líder mundial en realización de test prenatal no invasivo (NIPT), ya que posee la mayor sensibilidad del mercado. Con una tasa de no obtención de resultados de sólo un 0,07%, implica la necesidad de realizar un número menor de procedimientos invasivos, como la amniocentesis.

Realizado en España. Plazo de 3-5 días:

Gracias a que el test Genatal está realizado íntegramente en España, se ha reducido el plazo de entrega de resultados, siendo de entre 3 y 5 días laborables. Y también se ha reducido su precio en las tres modalidades: Genatal 1, Genatal + y Genatal + 24.

La mejora de la tecnología también permite la detección de porcentajes menores de fracción fetal, por lo que la necesidad de solicitar la repetición de extracción de la muestra se ha reducido considerablemente.

Genatal está indicado para mujeres de cualquier índice de masa corporal y grupo étnico. Además, es válido para embarazos gemelares y por donación de óvulos o fecundación in vitro.

El test Genatal de Imegen permite la detección de las trisomías 21 (síndrome de Down), 18 (síndrome de Edwards) y 13 (síndrome de Patau) y las anomalías más comunes de los cromosomas sexuales (síndromes de Turner, Kinefelter, Jacobs y triple X). Informa del sexo del bebé y de la fracción fetal.

Además, Genatal + analiza los síndromes de microdeleción más comunes y Genatal + 24 también incluye el estudio de las aneuploidías de los 24 cromosomas.

En los casos de alto riesgo, Imegen ofrece además un servicio de confirmación gratuito que se realiza con una muestra de líquido amniótico o vellosidad corial.

Nuestro compromiso va más allá y queremos seguir cuidando de tu bebé cuando nazca. Por eso, las pruebas genéticas necesarias durante el primer año de vida del bebé están incluidas.